lunes, 22 de agosto de 2011

Extracto del diario de un hatercito...

19 de Agosto:

Hoy desayuné huevos con tocino, odio los huevos, son menstruación de gallina. Apuesto que si yo pudiera poner huevos los haría mucho mejor que los que comí esta mañana. Odio las gallinas, por qué tienen que mover la cabeza para adelante y para atrás cuando caminan? Se creerán raperas? "Mirenme, soy una gallina rapera!" Bah!!! Por cierto, también odio el tocino, osea, en serio? Alguien sabe de donde putas sacan el tocino? Que parte del chancho es esa? Si dijeran que es lomo, o costilla lo entendería, pero y el tocino? Que rayos es? El culo del chancho? Osea, hoy desayuné menstruación de gallina con culo de chancho!! Me vomito!!! Odio los desayunos!!! Me voy a dormir...

20 de Agosto:

Después del fiasco de ayer, decidí nunca mas volver a desayunar... Creo que hoy iré a la playa con mis padres. Odio la playa, no entiendo cual es el chiste de ir a llenarse de arena hasta las orejas. Mis padres dicen que es para que lleve un poco de sol, pero claro, apenas llegamos lo primero que tengo que hacer es embarrarme todo de fucking cooperton o cualquier tipo de crema anti-sol. Odio a mis padres!! Que doble estandard por dios!! Que lleve sol y luego me obligan a protegerme de él? Es como si le dijeran a alguien que vaya a ver tele pero sin encenderla!! Ademas que el coopertone huele como a coco, y claro, odio el coco! Que fruta mas estupida!! Nada, me voy a dormir!!

P.D. Nunca mas iré a la playa!!

21 de Agosto:

Hay un pajarito cantando al lado de mi ventana, creo que es un ruiseñor. Lo voy a matar con mi resortera porque no me deja dormir, ya vengo...

Volví, el puto pájaro esquivó mi piedra y del susto se metió en el cuarto por la ventana y se cagó en mi cama!! Como lo odio por dios!! Me voy a dormir.. en el sofá...

P.D. Como vuelva ese pajarraco ya verá!!

22 de Agosto:

Fui a la escuela hoy. No aprendí nada... Odio la escuela! A quién le importan los números primos? No veo a las profesoras hablando de los números hermanos ni tíos, no! Solamente los estúpidos números primos. Y luego clases de Estudios Sociales y zas! Nos toca aprendernos el nombre de yo no se cuantos ríos!! Que idiotas los que decidieron ponerle nombres al agua!! Los odio!!! Luego viene el recreo y los bobos de mis compañeros quieren jugar fútbol, y claro, odio el fútbol! Uno dice "yo soy portero, soy Casillas" JAJAJAJA! como me río, entonces obviamente que cuando no me ve le hago un tropezón con un palo de escoba y se rompe dos dientes, "mas pareces Favelillas que Casillas en ese estado" le digo riéndome, y juas! A la oficina del director! No entiendo! Si yo hice lo que hubiera hecho todo el mundo, igual, así que tengo muchos amigos, no? Bueno, muchos menos Casillas, pero igual, es malísimo portero, a que si me dejaran atajar a mi lo haría mucho mejor. Lo que pasa es que el es famoso y no se lo merece!

Pues me expulsaron y estoy en casa, que haré para matar el rato? Ya sé! Voy a youtube a burlarme de Chiguau!!

...

15 comentarios:

  1. jejeje eso es una true story

    ResponderBorrar
  2. muy bueno chiguau, mendigos haters amargados!!

    ResponderBorrar
  3. (odio los huevos, son menstruación de gallina) jajajaja grande chiguau

    ResponderBorrar
  4. Grande Chiguau!! ojala tuvieras mas tiempo para brindarnos entradas como estas que hacen que nos caguemos de la risa. salu2 mae.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA, Dios chiguau, me he reido un montón... te iba a decir que no te deprimieras por lo que te dicen los haters, pero veo que lo tienes claro!! xD
    Bueno sigue asi crak!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, gracias chicos, ya saben lo que dice el conocido refran, si la vida te da limones haz limonada ;)

    ResponderBorrar
  7. Jajaja tu siempre tan filósofo chiguau xD

    ResponderBorrar
  8. Genial!!!!! pero de donde sacas esta inspiración???, como ya han dicho antes: (odio los huevos, son menstruación de gallina) BRUTAL!

    ResponderBorrar
  9. a mi me saco de una dudo yo pensaba que eran abortos jijiji

    ResponderBorrar
  10. Jajaja que maquina el chiguau!

    ResponderBorrar
  11. jajaaja a dormir en el sofa por culpa del pajarraco jajaja

    ResponderBorrar
  12. me justaron tus videos de halo reach agregame en face armando cortes yo soy fan de halo reach

    ResponderBorrar
  13. eres el mejor chiguau busca halo reach 2011 en facebook ay encontraras lo que nesesitas para ser mejor en halo reach

    ResponderBorrar