lunes, 27 de agosto de 2012

Maldito Internet!



Me pasé todo el fin de semana con una intermitencia de internet que me hizo darme cuenta de cuanto los necesito yo a ustedes. 

Desde el Sábado comenzaron los problemas, a veces la conexión (que como ya he dicho es bastante mala) se ponía tan lenta que me hacía recordar el avance de un iceberg sobre el mar. Pero lo peor pasó el Domingo!

Justamente terminando de grabar el podcast (y gracias a dios que si funcionó el tiempo suficiente para eso) mi internet murió. Dejé plantado en la llamada a Sarinha, Roc y Alex y me puse a revisar mis conocimientos técnicos para reparar el internet... Osea... Desconecté el router y modem un par de veces, y como eso no funcionó, procedí a darle un par de golpes fuertes al modem con mi zapato! Ingeniería de MIT baby!! La cosa es que por mucho que intentaba nada que mi internet funcionaba (verso sin esfuerzo!). Obvio que traté de llamar al proveedor del servicio, que en mi caso es el I.C.E o Instituto Costarricense de Electricidad el cual podría conocerse como el S.H.I.T o tal vez como el C.R.A.P... 

Cuando los llamé me contestó una muchacha que seguro es soporte de primer nivel que me pidió que repitiera la ingeniería de MIT, lo cual funcionó... funcionó para empezar a enojarme porque yo ya le había dicho que eso no me había funcionado! Pero claro; la cabrona esa no me creyó, así que volví a repetir el procedimiento científico de desconectar cablecitos y darle zapatazos al modem (ella no me pidió que hiciera la segunda parte... Que inútil!). La cosa es que esto no me funcionó y por consecuente me transfirió a los compañeros de segundo nivel, donde simplemente me morí... Ok, ok, no me morí, pero sentí como si me hubiera muerto, estuve mas de media hora esperando a que alguien me contestara y nada! Estoy seguro que en el call center todos los vagos esos estaban viendo la lucecita roja que representa mi llamada en espera y todos ahí haciendo apuestas a ver cuanto me iba a tomar para darme por vencido y abandonar la llamada... Duré 40 minutos hasta que rompí en llanto (y el telefono...).

Me pasé todo el domingo vagabundeando en la casa, viendo youtube por mi teléfono mobil, ignorando a mi esposa, y luego recibiendo la ingeniería de MIT de su parte en mi cabeza (consejo: no ignoren a sus esposas). Por ahí de las 5 de la tarde volví a tratar con el soporte técnico del C.R.A.P. pero con los mismos resultados: ingeniería MIT, enfado mío, segundo nivel, apuestas para ver cuanto dura el imbécil, imbécil solo dura 25 minutos esta vez, y por último.. Teléfono quebrado!

Por fín acepté que el internet no iba a volver y los videos que tenía planeados para el Domingo y Lunes no los pude subir, y me di cuenta de algo super fundamental... Como los extrañé a ustedes!! Y no me malinterpreten, sé que igual muchísimos de mis fans estaban viendo videos pasados y comentando y puntuando en ellos, pero sin recibir retro-alimentación de videos nuevos y ver como perciben ustedes cambios en mi canal de youtube y nuevas ideas pues no sé... Como que se siente como si hubiera un vacío que necesito rellenar, y de aquí que haya desempolvado mi BLOG y haya escrito esta pequeña entrada.

Bueno, pues esa es la historia del internet fallido, y ahora que estoy en la moda de desempolvar cosas, voy a proponerme hacer mas BLOGs, o mejor dicho, mas VLOGs, así que estén atentos a TheGizTV para mas.

Culitos para todos!! <3


15 comentarios:

  1. Supongo que deberíamos quemar la C.R.A.P... es solo una sugerencia.
    Culitos para ti chiguau (:

    ResponderBorrar
  2. Curioso que fallara acelera, por lo general son muy estables pero cuando da problemas el ICE es de lo peor en atencion al cliente. Espero te arreglen pronto el internet que quiero ver videos de BF3 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, ya lo arreglaron hoy, apenas llegue a la choza ya podré seguir como siempre :D

      Borrar
  3. Que madre Chiguau!! El ICE eso es lo único malo que tiene a mi parecer, el soporte técnico es una basura, para contestar duran siglos, ha algunos conocidos si les han contestado jaja
    Bueno a la espera de nuevos vídeos Chiguau XD!!
    Pura vida!!

    PSD: O.o Qué eso de culitos para todos jeje

    ResponderBorrar
  4. Man esa gente de soporte técnico sólo hacen perder el tiempo!

    ResponderBorrar
  5. dios santo x eso esque no subias videos D: yo todo el tienpo espereando, bueno vere todos tus videos de principio a fin espero q no tarde musho pero da lo mismo. chiguau se mi padreee!!! Salu2

    x sierto si sirve twitter :D

    ResponderBorrar
  6. ahh bueno pero si lo bas a arreglar bn ahh buena reseña chiguau te admiro

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Chiguau! Soy un nuevo youtuber, Diseño Bgs de youtube... o cualquier cosa que se te pase por la cabeza! me gustaria saber, si aceptarias un regalo, una plantilla personalizada para este blog tuyo, solo tendrias que decirme como te gustaria que fuese, y me encargaria de hacerlo! te dejo mi canal.. no a modo de publicidad, sino para que le eches un ojo o conctactes conmigo.
    un saludo
    http://www.youtube.com/user/HDDekstop

    ResponderBorrar
  9. chiguau eres el mejor me caes bien podrias hacer otro video de gears of war3

    ResponderBorrar
  10. Me parece genial, la gente de hoy en día le prsta atención más a lo audiovisual y lo poco que se lee es el facebook y twitter. Van quedando atrás los tiempos en los que la gente eran bloggers, parece que es la epoca de Youtubers.

    ResponderBorrar